Reig vuelve a reincidir en sus errores sobre el SIDA.
No hablemos del IPF y la violencia doméstica, hablemos que Reig ha vuelto otra vez a defender lo que es insostenible. Si en una pareja un miembro es portador del VIH, Reig vuelve otra vez a afirmar que si se mantienen relaciones sexuales sea sin preservativo:
Ahora bien, aunque el cónyuge enfermo de SIDA no pueda exigir al sano la relación sexual, éste sí puede lícitamente concederla, aceptando por amor el riesgo para su propia vida, a fin de salvar el resto de los bienes del matrimonio: la fidelidad conyugal, la expresión del mutuo amor y la estabilidad matrimonial.Semejante disparate del obispo de Alcalá revela hasta que punto su antropología, su conciencia y su escala de valores se encuentra totalmente pervertida. Algo huele a podrido en ese obispo. Vaya hijo de perra dando consejos que sin duda ponen en peligro la salud de las personas. No puedo evitar llamarle hijo de perra, pues quien va recomendando a ciertas personas poner en peligro sus vidas antes que usar el condón no puede merecerse mi respeto.
¿Y este es el que tanto proclama que la familia está en peligro? Con sus consejos pone en peligro a cualquier familia con un cónyuge infectado o con los dos infectados, pues se corre el riesgo de reinfección.
30.12.10 | 18:49. Archivado en Religión
http://blogs.periodistadigital.com/fisicoycatolicopamasinri.php/2010/12/30/reig-vuelve-a-reincidir-en-sus-errores-s#comments